La Asociación de Hosteleros de Málaga cierra un convenio de colaboración con la agencia malagueña La Huella Comunicación para el desarrollo de acciones de marketing y comunicación.
El objetivo de esta unión es fomentar la comunicación de la Asociación, así como poner en marcha acciones y estrategias encaminadas a difundir la marca MAHOS entre los malagueños e instituciones, lo que favorecerá el crecimiento en número de asociados.
«Este acuerdo forma parte de la Estrategia general de la Junta Directiva de profesionalizar todas y cada una de las áreas de la organización»
– Jesús Sánchez, Presidente de MAHOS
La agencia La Huella Comunicación es una agencia de marketing integral, que asesorará en la estrategia a largo plazo y en la ejecución de acciones concretas. «Nos hace especial ilusión trabajar con una Asociación tan importante para nuestra provincia» -explica Álvaro Granado, socio y Director de Cuentas de La Huella-, «supone además, un reto. Creemos que tiene muchísimo potencial, con una serie de necesidades del día a día, pero también con recorrido para hacer campañas diferentes y creativas».
Estamos seguros de que se va a hablar mucho de MAHOS en los próximos meses…