Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

MAHOS, junto con Coca-Cola, Ángeles Malagueños de la Noche y Comedor Social Santo Domingo repartirán este 23 de diciembre 850 comidas de Navidad en Málaga, para los más necesitados.

La iniciativa, impulsada por Coca-Cola y desarrollada en 21 ciudades y poblaciones españolas, cuenta con la colaboración de múltiples asociaciones, ONG y bancos de alimentos, ayuntamientos, establecimientos y escuelas de hostelería, además de la participación de cientos de voluntarios de la propia Coca-Cola

En concreto, en Málaga, la entrega de 850 comidas, que ha tenido lugar hoy, se ha
realizado de la mano de las entidades Mahos, Ángeles Malagueños de la Noche y
Comedor Social Santo Domingo.

El propio Javier Frutos ha destacado la actitud solidaria del sector hostelero, que un año más se demuestra con acciones como la organizada por Coca Cola y que cuenta con dos importantes empresas de catering de Málaga, Chicho Catering y Alejandra Catering, como participantes principales.

La hostelería es solidaria por naturaleza y está dispuesta siempre a ayudar ahí donde se precisa, incluso a pesar de llevar casi dos años en una situación complicada. Cuando se trata de ayudar a los más necesitados, da un paso adelante, y en Mahos nos llena de orgullo poder formar parte de la campaña ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’ porque enmarca los valores que como sector económico y como sociedad defendemos a diario.

Además, esta Navidad, Coca-Cola también ha puesto en marcha una iniciativa a través de su web para luchar contra el desperdicio de alimentos, con propuestas de recetas e ideas para sacar el máximo partido a los menús de las fiestas

Carolina Aransay, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, señala: “Esta Navidad no es una Navidad más para Coca-Cola. Es la primera que celebramos bajo nuestra nueva filosofía de marca “Real Magic”. A través de nuestra campaña navideña y de iniciativas como esta, esta Navidad queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y transmitiéndoles un mensaje de optimismo y de inclusión, como llevamos haciendo más de 100 años.