Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

Amor a la hostelería.
Mantengamos la llama encendida.

Vuelve el día de la hostelería de Málaga.

El próximo día 13 de junio tenemos una cita muy especial para todo el sector de la hostelería y el turismo.  Una vez al año nos reunimos, en un ambiente festivo, en torno a un evento totalmente consolidado en el calendario anual de nuestra provincia. La hostelería trabaja muy duro todo el año y se reivindica en una cita muy esperada por todos, en la que valoramos nuestra destacada aportación a la sociedad y a la economía en términos de empleo, generación de riqueza, imagen de marca, competitividad y, sobre todo, calidad.

Nos referimos a la gran Gala de la Hostelería de Málaga, que cumple ya su quinta edición. Una Gala que está pensada también para reconocer la extraordinaria labor de empresarios, trabajadores, establecimientos, futuros profesionales e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes y tan fundamentales como la formación, la innovación, la calidad, la divulgación de los valores de la hostelería o la trayectoria profesional. Te esperamos.

Así se desarrolló la pasada IV Gala

Donde se reunieron empresarios, trabajadores del sector, autoridades locales, provinciales y regionales.

¿Quieres que tu empresa esté presente en la V Gala?

La asistencia a la 5ª Gala de la Hostelería será por rigurosa invitación para nuestros asociados y colaboradores cercanos. Si estás interesado en que tu empresa se convierta en patrocinadora, déjanos tus datos a través de este formulario:

    Su nombre completo

    Nombre de su empresa

    e-Mail de contacto

    Número de teléfono

    Acepto las Políticas de Protección de Datos.

    Socio protector

    logo_sanmiguel

    Proyecto solidario