noticiasslider

Cata de cerveza y “Taller de tiraje” de Cruzcampo

Ayer tuvo lugar una cata de cerveza y “Taller de tiraje” en el que participaron empresarios de la Hostelería malagueña, organizado por nuestro socio protector Cruzcampo. Se celebró en el Restaurante Los Mellizos y nos permitió disfrutar de cervezas de calidad y descubrir algunos de los secretos para servir la caña perfecta.

Uno de los momentos más divertidos fue el taller de tiraje, cuando después de la teoría se pasó a la práctica. Y lo cierto es que no se les dió nada mal, como se puede ver en las imágenes.

Los asistentes, algunos de los hosteleros más importantes de la ciudad, pusieron a prueba sus dotes y actualizaron sus conocimientos gracias a los expertos que impartieron el taller.

Después del momento barra, pasamos a la cata propiamente dicha y maridaje de platos excepcionales, servidos por Los Mellizos. En la cata pudimos degustar distintos tipos de cervezas, entre ellas, Heineken, Cruzcampo Gran Reserva y Paulaner.

 

 

Gracias a Cruzcampo disfrutamos una jornada en la que descubrimos curiosidades de una de las mejores cervezas del mercado.

Desde Mahos siempre tratamos de potenciar actividades que permitan acercar la labor de la Hostelería a la sociedad. Además, eventos de este tipo nos permiten establecer lazos de unión dentro del sector.

Otro de los principales objetivos de Mahos es ayudar a la actualización y profesionalización de la Hostelería a través de cursos, talleres y eventos que aporten nuevos conocimientos a los profesionales. Por eso contamos con nuestra Cátedra de Hostelería que tiene el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento entre el mundo académico y el profesional en el sector de la hostelería de Málaga.

koseitakakuramahosmalaga
Previous post

El curso "Aprender UMAMI" acerca la cocina japonesa a los restaurantes malagueños

Next post

RESTAURANTE CLANDESTINO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>