noticias

Evento solidario del Restaurante Vino Mío a beneficio de la Casa Infantil Ronald McDonald

El Restaurante Vino Mío organiza el próximo 30 de junio un evento para recaudar fondos que se destinarán a la Casa Infantil Ronald McDonald. Consistirá en una degustación de tapas acompañada de bebidas, con un precio de 10 euros por persona. El 50% de todo el importe recaudado se destinará a esta causa.

Además han preparado varias actividades para realizar durante el evento. Habrá taller de pintura para niños y un pintor en directo. También se celebrará una Rifa Solidaria con grandes premios donados por las empresas colaboradoras de Málaga y todos los participantes tendrán premio garantizado sólo por jugar.

Además, se pondrán a la venta las cajas solidarias, Cajas Con Arte, que han sido decoradas y donadas por artistas locales de Málaga para contribuir a esta causa solidaria. Para asistir es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono 952 60 90 93 o enviando un mail a marketing@restaurantevinomio.es

Desde MAHOS apoyamos todas las iniciativas solidarias que permiten mejorar nuestra sociedad y ayudar a todos aquellos colectivos que lo necesitan. Os invitamos a acudir a este evento para conseguir entre todos que la Casa Infantil Ronald McDonald pueda seguir desarrollando su magnífica labor en nuestra ciudad.

javierfrutosmahos
Previous post

MAHOS acude a la presentación de la Guía de Alta Cocina "Gastronomía con Sabor a Málaga"

oferplaymahosacuerdo
Next post

Firma de acuerdo entre MAHOS y Oferplay

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>