Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

MAHOS presenta la campaña #HosteleríaEnPositivo para la Feria de Málaga 2018

teresaporrasjavierfrutosmahos

Esta mañana hemos estado con la concejala de Fiestas y Servicios Operativos, Teresa Porras hablando sobre la Feria de Málaga 2018 que se celebra del 10 al 19 de agosto. Porras ha destacado las actividades que hay previstas para estos días y que permitirán que nuestra ciudad se llene de buen ambiente y diversión. La apuesta del ayuntamiento malagueño es trabajar para mantener el nivel de excelencia y calidad de nuestra semana grande. En el acto también ha participado la  Presidenta de la Asociación Centro Histórico, María José Valenzuela que ha hablado sobre la programación de actividades que habrá en el centro de Málaga este año. Durante estos días nuestra ciudad se llena de muchos visitantes que vienen de distintas ciudades y países para vivir de cerca nuestra feria.

El presidente de MAHOS, Javier Frutos, ha querido destacar la importancia que tiene este evento en nuestra ciudad y la necesidad de trabajar unidos para conseguir mostrar nuestra mejor cara a los turistas y malagueños. «No queremos que se pierda la esencia de la feria de día y tratamos de mejorarla todo lo posible”. Frutos ha hecho hincapié en el trabajo que se lleva a cabo desde nuestra asociación para conseguir una feria mejor para todos. “Este año queremos potenciar que se viva la feria del centro y que sea igual, o mejor que la del año pasado”. En línea con estos objetivos, el presidente ha presentado a los medios nuestra campaña #HosteleríaEnpositivo.

Una iniciativa con la que desde MAHOS pretendemos poner en valor la apuesta constante y decidida de todo nuestro sector por mostrar su mejor cara y profesionalidad durante esta feria. Para ello hemos elaborado un decálogo destinado al colectivo hostelero que incluye 10 recomendaciones relacionadas con decorar el local con motivos de feria, denunciar aquellas conductas que se consideren reprobables y, en definitiva, ofrecer un servicio calidad a los clientes.  La campaña se difundirá a través de nuestras redes sociales y esperamos que sirva para conseguir una feria aún mejor.