y lo celebra con MAHOS
Era cuestión de tiempo que el líder en vehículos industriales y proveedor oficial de MAHOS inaugurara el mayor centro de vehículos comerciales de la provincia de Málaga.
Con una amplia exposición totalmente independiente, AUTOVISA pone a disposición de los asociados el asesoramiento de personal altamente especializado en el vehículo para empresa, siempre enfocado a optimizar el aprovechamiento de las flotas de vehículos adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.
Al mismo tiempo, Autovisa ha extremado su inversión en formación para el personal técnico encargado de la post-venta, así como en la mejora de los procesos de recepción, servicio y atención al usuario. El cliente profesional merece un cuidado especial. El objetivo es maximizar el tiempo de uso y reducir al mínimo los tiempos de paralización de las flotas.
Y con un añadido importante: las condiciones especiales que los asociados pueden disfrutar en AUTOVISA.
De esta forma, con los centros de Málaga, Mijas y Marbella, AUTOVISA se consolida como líder en la venta y post-venta de vehículos comerciales en nuestra provincia.