La Asociación de Hosteleros de Málaga y Booh! Food Málaga firman un Acuerdo de colaboración
El auge de la comida a domicilio está creando nuevos escenarios para los consumidores, cada vez más en búsqueda de un servicio de calidad, que respete tiempos y calidad en las entregas.
En esta línea nace el próximo septiembre de 2019 en Málaga Booh!, el primer centro urbano de cocinas fantasmas y restaurantes digitales, que se dedica de forma exclusiva al servicio de comida a domicilio y take away.
Un restaurante fantasma (ghost kitchen en inglés, también conocido como dark kitchen) es un negocio de servicio de comida preparada que atiende a los clientes exclusivamente a través de pedidos telefónicos o pedidos en línea. Sin la necesidad de un restaurante de servicio completo (abierto al público con salón), este sistema permite ofrecer al consumidor una experiencia gourmet con un coste relativamente económico.
Booh! da a conocer en Málaga un nuevo y ambicioso modelo de negocio híbrido para los hosteleros, que además de crear marcas propias, brinda la oportunidad a restaurantes, franquicias, cocineros y emprendedores, de poder abrir su propia cocina fantasma en el centro de Málaga, abarcando las principales áreas de la ciudad a través de un reparto propio, fruto de un acuerdo exclusivo con Happy Box, empresa líder en logística urbana.
Revolución Booh! de comida a domicilio
El concepto Booh! es revolucionario porque, lejos de estar escondido, pretende ser absolutamente visible para los clientes, generar confianza en la cuidada preparación y en los estándares de calidad de los platos que se sirven desde el centro, agrupando la mejor oferta de comida en casa en un único espacio (todo visible también a través de la web).
Es el primer centro comercial de cocinas fantasmas y restaurantes digitales, algo estudiado y ejecutado para cambiar la forma de entender el creciente sector del food delivery.